Este dominio ya estaba registrado en otra parte.

Si usted no es el propietario de este dominio, su cuenta de hosting será inútil!

¿Es usted el propietario de este dominio?

 

¿Desea transferir su dominio?

Es posible que necesite hacer clic en el enlace de confirmación de transferencia en el mensaje enviado por su operador actual.

Debe utilizar la herramienta proporcionada por su operador para configurar su dominio para usar estos servidores de dominio: ns1.zz.com.ve, ns2.zz.com.ve.

 

Este dominio ya estaba registrado en otra parte.

Si usted no es el propietario de este dominio, su cuenta de hosting será inútil!

Debe utilizar la herramienta proporcionada por su operador para configurar su dominio para usar estos servidores de dominio: ns1.zz.com.ve, ns2.zz.com.ve.

¿Está ud seguro de que es el propietario de este dominio?

Elija su dominio

¿El precio de tu plan de hosting es muy alto?

Los precios de nuestro paquete ilimitado VIP varían desde 1,25 USD.

¿El precio que pagas por tu dominio es muy alto?

Nuestros precios de dominios son unos de los más accesibles en el mercado.
¡Sólo debes pagar 10,90 USD por un año!

¿Te sientes limitado por tu proveedor de servicios de hosting actual?

Con nosotros, puedes olvidarte de las limitaciones. Vive una experiencia ilimitada de transmisión de datos o de espacio en disco para las cuentas VIP.

Si respondiste "Sí" a alguna de las preguntas anteriores, no dudes en migrar toda tu data y dominios a ZZ.com.ve. ¡Contáctanos ahora!

¿Te preocupa el hecho de que recientemente pagaste por un plan de hosting en otra compañía? ¡Despreocúpate! Envíanos una copia digital de la factura a tu nombre y luego de adquirir nuestro paquete VIP por un mínimo de 12 meses, extenderemos la duración de tu plan por tantos días como resten en tu contrato con la otra compañía.

El único requisito es que tus servicios con la otra compañía hayan sido activados hace mínimo 2 meses. Al migrar a ZZ.com.ve puedes contar con hosting ilimitado por hasta 10 meses de manera gratuita.

Valoramos tu tiempo y nuestra prioridad es optimizar tu trabajo tanto como podamos. Por ello, podemos encargarnos del proceso de migración a ZZ.com.ve por ti! Sin ningún costo adicional.

A lo largo de los años nos hemos esforzado en hacer que nuestros servicios lleguen a ti con un alto profesionalismo y con un alto nivel de disponibilidad al mismo tiempo. Más de medio millón de usuarios es una prueba de que nuestro trabajo rinde frutos. Actualmente somos una de las compañías más populares en el mercado. Cada día trabajamos en llevar nuestros servicios a un nivel mucho más alto.

¡Registra tu dominio ahora!

PRECIOS MÁS ACCESIBLES

Te ofrecemos los servicios y productos a los precios más accesibles en el mercado.

TRANSMISIÓN ILIMITADA DE DATOS

La transmisión de datos no se verá limitada si eres un cliente VIP

ESPACIO ILIMITADO EN DISCO

Te aseguramos un espacio en disco sin límites para todos tus proyectos.

GARANTÍA UPTIME

99,9% de Garantía Uptime asegurada.

Recuerda que durante la transferencia de dominios, las fechas de expiración no son renovadas. Si, por ejemplo, tu dominio está registrado con otra empresa hasta diciembre, estará igualmente activo hasta diciembre con nosotros.

Sigue estos sencillos pasos para lograr una migración exitosa:

  1. Todo inicia con la comunicación. Contáctenos luego de haber tomado la sabia decisión de hacernos su proveedor de hosting, proporcionando el listado de páginas web que desea migrar. ¡Te daremos un 30% de descuento!
  2. Adquiere el Paquete de Servicios VIP, totalmente sin límites.
  3. Ejecuta el cambio en tu proveedor de servicios previo. Elimina todos los archivos y aplicaciones que no necesites.
  4. Envíanos toda la información (nombres de usuario, contraseñas) que nos garantice el acceso al servidor anterior. Luego de estudiar la situación te diremos cuánto tiempo es necesario para completar la migración.
  5. Luego de eso, nuestros especialistas transferirán toda tu data a tu nueva cuenta de hosting con nosotros.
  6. Te indicaremos cuando el proceso de migración haya terminado y te pediremos verificar que todos tus sitios web estén funcionando como deben.
  7. Luego de la revisión, envíanos una copia digital de la factura a tu nombre y extenderemos la duración del paquete VIP por tantos días como faltasen para culminar tu contrato con la compañía anterior. Si así lo solicitas, también podemos sumar al contrato los días que tardó la migración en hacerse efectiva.

¡Ponte en contanto con nosotros para discutir los detalles y comienza a ahorrar tiempo y dinero! Si lo haces ahora, recibirás un descuento adicional del 30% por tu paquete VIP ilimitado.


Correo se envió exitosamente

El equipo de soporte le responderá lo antes posible.
Hecho.