Page 1 of 1

mi cuenta FTP desde un principio no tomo todos los privilegios

Posted: 26 Sep 2020, 02:58:45
by leocar127
Saludos desde que cree esta cuenta de dominio los privilegios para la cuenta ftp que hice no toma los privilegios necesarios , osa cuando monto los archivos para el sistema web que quiero montar luego no me da las opciones de edicion de archivos y otros privilegios necesarios, quiero saber a que se debe este error, gracias y disculpen , yo he hecho los pasos correspondientes una y otra vez y nada que se activan los privilegios.

mi cuenta FTP desde un principio no tomo todos los privilegios

Posted: 26 Sep 2020, 15:58:42
by kfrb-nathus
leocar127 wrote:Saludos desde que cree esta cuenta de dominio los privilegios para la cuenta ftp que hice no toma los privilegios necesarios , osa cuando monto los archivos para el sistema web que quiero montar luego no me da las opciones de edicion de archivos y otros privilegios necesarios, quiero saber a que se debe este error, gracias y disculpen , yo he hecho los pasos correspondientes una y otra vez y nada que se activan los privilegios.
Saludos,

Buenas tardes estimado usuario, la cuenta FTP tiene algunas limitaciones para cuentas gratis. Es posible que esté intentando acceder a algún servicio exclusivo de cuentas de pago. Por esto mismo, le recomendamos cambiarse a un plan PRO o VIP para disfrutar de todos los privilegios que se ofrecen. En la siguiente dirección puede ver los servicios que no están incluidos en cuentas gratuitas como cURL o PHP mail por ejemplo. https://www.zz.com.ve/es/oferta/hosting