Page 1 of 1

Nuevas caracteristicas y actualizaciones, versiones 3.2.0 - 3.2.3 (Hasta Enero de 2020)

Posted: 26 May 2020, 09:23:50
by tendo-zz
¡Apreciados clientes!
¿Pueden creer que nuestro hosting fue creado ya hace 4 años? Desde entonces, hemos estado proveyendo de manera continua servicios de alta calidad en forma gratuita. ¡Nuestra oferta ha crecido mucho a lo largo de estos años - tal como los sitios web de nuestros clientes! Este es el momento de llevar a cabo los proximos cambios necesarios:

Añadidos
[*]Servidores dedicados - para los usuarios más exigentes, hemos comenzado a ofrecer servidores completos de uso exclusivo, no compartidos. Sus propios servidores, seguros y económicos, se pueden adquirir en la sección Servidores Dedicados.
[*]Transferencia ilimitada – disponible ahora también para planes PRO.
[*]PaymentWall – nueva forma de pago disponible.
[*]Carro de Compras – de ahora en adelante, todos los productos y servicios son añadidos al carro de compras y requieren de un solo pago. Usted recibirá recordatorios en su correo electrónico, en caso que haya quedado algún servicio pendiente en su carro de compras.
[*]Extensiones de dominio: un mayor número de extensiones de dominio para escoger, incluyendo dominios italianos *.IT. Revise la página de dominios para una lista completa.
[*]Minado de Moneda MintMe: No es necesario registrarse ni agregar códigos para minar en su sitio web. Usted puede habilitar esta opción fácilmente en el cuadro de diálogo del dominio o subdominio para comenzar a ganar dinero.
[*]Dinero MintMe: esta nueva forma de pago ofrece un beneficio de un 10% de descuento. Usted puede comenzar a minar en su sitio web para acumular monedas MintMe para realizar su pago u obtenerlas rápidamente a través de la plataforma de intercambio MintMe.
[*]Donaciones: una forma de pago conveniente para los visitantes de las páginas web. Esta función está habilitada de manera predeterminada para planes gratuitos y puede ser deshabilitada en el cuadro de diálogo del dominio.
Cambiado
[*]Alias habilitados para subdominios
[*]Múltiples registros TXT implementados para un dominio individual.
[*]Los registros SRV para dominios pueden ser editados.
[*]Notificación vía email cuando el equipo de soporte responda a sus tickets (reportes de problemas).
[*]Asunto adicional en el formulario de contacto llamado solicitudes relacionadas con Ofertas de Trabajo.
[*]Los nombres en la sección Áreas Protegidas ya no pueden contener guiones bajos.
[*]El nombre de perfil ya no puede contener puntos.
[*]El plan gratuito de hosting vence un año después de ser creado y solo puede ser actualizado a un plan pago. El plan gratuito puede tener dos dominios gratis y una cuenta de correo electrónico.
Eliminado
[*]El uso de la columna Email de la tabla en la sección Cuentas de Email.
Arreglado
[*]Errores de texto y gramática.