Page 1 of 1

Nuevas caracteristicas y actualizaciones, versiones 3.1.6 - 3.1.7 (Octubre - Diciembre 2017)

Posted: 03 Jan 2018, 08:50:01
by pahanus
Te has perdido las ultimas actualizaciones? Aqui las tenemos. Hemos cubierto dos temas importantes en los ultimos lanzamientos: La experiencia del usuario y el mejoramiento de rendimiento.


Pestana: Estadisticas

No hace mucho tiempo mencionamos acerca de nuestro mejoramiento a esta seccion del panel de control. Por ahora, se ha vuelto mucho mas comoda y util.
Aun mas importante, hemos reconsiderado el concepto de todas las tablas y las hicimos mas intuitivas. Tambien hemos cambiado la manera en como las estadisticas se obtienen de acuerdo a las tendencias modernas. Ademas, fue mejorada visualmente y se ve fantastico.


Breadcrumbs

En el mundo de la Tecnologia Informatica (TI) esto significa: mostrar una jerarquia de la pagina actual en relacion con la estructura del sitio web. En terminos mas simples, la navegacion entre nuestras paginas se ha vuelto mas comoda. Simplemente ve y chequea como funciona en cualquier pagina de oferta que tenemos en nuestro sitio. Es simplemente increible!


Opencart

?Alguna vez te has preguntado cuan bueno es el sistema de gestion de contenidos (CMS) Opencart? Actualmente es uno de los mas populares CMS en el mundo. Nuestra compania recomienda altamente que lo pruebes en tu sitio web.
Para tener acceso al juego completo de funciones de Opencart, solamente necesitas tener una cuenta de alojamiento PRO. Nuestro servicio PRO es asequible mas alla de tu imaginacion. Solo por 0,83 dolares al mes. Pruebalo hoy y observa las reacciones satisfechas de tus amigos o clientes cuando vean tu increible sitio Opencart.


Promocion de Migracion

?Todavia alojas tu dominio en cualquier otro lugar? No pierdas la oportunidad de aceptar nuestra increible oferta de migracion y obten hasta diez meses de servicios de alojamiento web de calidad totalmente gratis con soporte profesional incluido.
más información


Nuestra compania siempre intenta ofrecer mas confort a los clientes que usan nuestro servicio, por eso hemos agregado pequenos consejos y trucos que haran tu experiencia como usuario un poco mas placentera.


Pestana: FTP

En caso de que hayas olvidado agregar un dominio antes de agregar una cuenta FTP, ahora veras el siguiente mensaje: "Agrega un dominio en la seccion de Dominios y la cuenta FTP sera creada automaticamente en la pestana FTP". Siempre te recordara lo que debe ser realizado primeramente.


Pestana: Base de datos

De acuerdo a nuestras estadisticas, muchos clientes gratuitos intentan conectar su base de datos remotamente al menos una vez. Luego encuentran que esta accion no puede ser realizada y realizan tal solicitud a nuestro equipo de soporte de atencion al cliente. Es por eso que decidimos implementar una pequena caja de informacion, cerca del nombre del Host, que significa la importancia de tener un plan de alojamiento pago activo. Esta pequena pero extremadamente conveniente caracteristica ayudara seguramente a nuestros clientes.
Si te gustaria considerar adquirir nuestro servicio PRO o VIP justo ahora, por favor visita https://www.zz.com.ve/es/oferta/hosting para elegir la opcion mas adecuada para ti. En caso de que tengas preguntas especificas, por favor contactenos desde nuestro sitio via Chat, nuestros especialistas estaran encantados de ayudarte a escoger la tarifa mas apropiada para tus necesidades exclusivas.


Base de conocimiento

?Pensaste que solo trabajamos en el lado tecnico de nuestro producto durante todo el tiempo? ?Por supuesto que no! Te presentamos los nuevos temas en nuestra Base de conocimiento. Hablamos acerca de la instalacion de los paneles de control CentOS e ISPconfig en tu propio servidor VPS.
CentOS - https://www.cba.pl/pl/pomoc/ogolne/vps/ ... ntos-panel
ISPconfig - https://www.cba.pl/pl/pomoc/ogolne/vps/ ... nfig-panel

Para mas informacion acerca de nuestra oferta de VPS, por favor visita: https://www.zz.com.ve/es/oferta/vps



?Aunque eso no es todo! Tambien hemos hecho cientos de cambios pequenos en nuestra pagina, panel y mejoramiento de seguridad que te entregan un servicio de alojamiento mas rapido, facil y seguro.

Apreciamos tu atencion a nuestro progreso y te invitamos a unirte a la discusion acerca de nuestro mejoramiento futuro.

Deja tu comentario en la parte inferior y dejanos saber lo que piensas en nuestras redes sociales.

Oh, y por cierto? Nos gustaria que te mantuvieras con nosotros por los proximos meses. ?Caracteristicas extremadamente grandes e importantes estan en camino!

Nuevas caracteristicas y actualizaciones, versiones 3.1.6 - 3.1.7 (Octubre - Diciembre 2017)

Posted: 09 Sep 2018, 14:01:52
by jbearden
Es bueno saber de las buenas y nuevas noticias para el servidor. http://www.diarioextra.com.ve