versiones php como switchar osea cambiar de version

Aquí puede reportar los problemas encontrados al utilizar los servicios de ZZ.com.ve (sitios web, FTP, email, panel de control, etc)
leone127rojas
User Agent: Firefox Windows 1366x768

Postby leone127rojas » 07 May 2020, 00:57:26

SALUDOS, MI PREGUNTA ES COMO CAMBIAR DE VERSION PHP OSEA YO MONTE LA PAGINA Y VI QUE NO ME CORRE MUY BIEN, TODO SE DEBE A LA VERSION DE PHP DE MIS MODULOS PUES FUNCIONA CON PHP 5.6.30 PORALLI VI QUE ACA PUEDO CAMBIAR DE VERSION , ENTONCES COMO HAGO ESO, EN MI CASO ESTOY USANDO SU PLAN GRATUITO YO CON EL PLAN GRATUITO PUEDO CAMBIAR DE VERSION NO HAY PROBLEMA, ? Y DONDE HAGO EL CAMBIO, YA HE REVISADO Y NO CONSIGO, GRACIAS DE ANTEMANO
rayber01
User Agent: Firefox Linux 1366x768

Postby rayber01 » 07 May 2020, 05:36:49

leone127rojas WroteColonSALUDOS, MI PREGUNTA ES COMO CAMBIAR DE VERSION PHP OSEA YO MONTE LA PAGINA Y VI QUE NO ME CORRE MUY BIEN, TODO SE DEBE A LA VERSION DE PHP DE MIS MODULOS PUES FUNCIONA CON PHP 5.6.30 PORALLI VI QUE ACA PUEDO CAMBIAR DE VERSION , ENTONCES COMO HAGO ESO, EN MI CASO ESTOY USANDO SU PLAN GRATUITO YO CON EL PLAN GRATUITO PUEDO CAMBIAR DE VERSION NO HAY PROBLEMA, ? Y DONDE HAGO EL CAMBIO, YA HE REVISADO Y NO CONSIGO, GRACIAS DE ANTEMANO

Saludos,

Para cambiarla debe ir al modulo "Dominios" de su panel de usuario, allí debe hacer clic a la opción "editar", luego puede colocar la version de PHP que necesita y guarda los cambios.
En cualquier plan puede cambiar la version de PHP, ya sea planes gratuitos o de pago.
Servicio de Atención al Cliente de ZZ.com.ve

Return to “Soporte de ZZ.com.ve”