usar wordpress2

Aquí puede reportar los problemas encontrados al utilizar los servicios de ZZ.com.ve (sitios web, FTP, email, panel de control, etc)
Post Reply
leone127rojaswpress
Posts: 4
Joined: 16 May 2020, 16:06:30
Gender: None specified
User Agent: Firefox Windows 1366x768

usar wordpress2

Post by leone127rojaswpress »

saludos, ok amigos mi duda es la siguiente: yo pude lograr instalar wordpress y todo bien, ok estoy en una prueba gratuita hasta ahora entiendo que zz sigue saliendo su publicidas y me dice que hasta que no cancele 0.99$ no se quita la misma eso lo comprendo perfectamente pero si yo uso wordpress tambien me esta saliendo publicidad de wordpress okey es alli donde quiero que me explique como haria para que wordpress no me salga su publicidad en la pagina web, ok bien si yo pago 0.99$ se me deberia quitar la publicidad zz y tambien deberia quitarse la publicidad wordpress del wordpress que instale, o es que yo tengo que pagar algo adicional a ustedes para que me quiten la publicidad de wordpress o eso ya es con wordpress que tendria yo que tocar ese tema, o como seria este asunto quiero que me den informacion alli. gracias
kfrb-support-vzla
Posts: 13
Joined: 14 May 2020, 06:33:32
Gender: None specified
User Agent: Chrome Windows 1366x768

usar wordpress2

Post by kfrb-support-vzla »

Buen día estimado usuario, al ud adquirir el plan pago de su preferencia, esta notificación no le aparecerá nuevamente en ninguno de sus dominios, sin importar el software que ud este usando
Atentamente,
Sam
ZZ Customer Service
Post Reply