QUITAR PUBLICIDAD 0.33

Aquí puede reportar los problemas encontrados al utilizar los servicios de ZZ.com.ve (sitios web, FTP, email, panel de control, etc)
Post Reply
leone127rojas
Posts: 9
Joined: 26 Jan 2020, 23:59:46
Gender: None specified
User Agent: Firefox Windows 1360x768

QUITAR PUBLICIDAD 0.33

Post by leone127rojas »

saludos nuevamente, miren vean, tengo un cliente que quiere un sistema web en linea ya yo tengo todo hecho osea el sistema en mi carpeta local www ya que trabajo con appserv y tengo ya completa la base de datos ok que pasa que yo por pruebas en varios hosings de venezuela me gusto mas el de esta empresa zz.com.ve osea el de ustedes y fijense esta es la direccion: leonerojas.zz.com.ve desde luego que a mi contratante no le parecio el mensaje publicitario por 2 razones y una mas pesada que la otra pero muy importante ambas. y es que el mensaje publicitarion en fondo negro letras blancas no nos deja imprimir el tikec que queremos, nos hace gastar mucho papel, ahora bien por su puesto que mi contratante y yo estamos dispuestos a pagarles tan exelentes servicios para que ustedes quiten el div ocurto que da la publicidad que entorpece la produccion y explotacion del sistema pero LO QUE NO NOS CUADRA Y SE NOS HACE IMPOSIBLE DE EJECUTAR ES LA FORMA DE PAGO, VEAN ACA EN VENEZUELA NO TODOS LOS INFORMATICOS TENEMOS UNA CUENTA DE PAYPAL Y AUNQUE LA PUDIERAMOS TENER NO NOS GUSTA, MUCHO MENOS Paymentwall, PayPal y WEB (ahora llamada Mintme Coin) Osea por razones de tiempo y de conveniencia no la usamos ninguna de esas, y por supuesto que tenemos el dinero pero de esa forma no la hacemos llegar, YO POR EJEMPLO HE PAGADO GRAN CANTIDAD DE DINERO A OTRAS EMPRESAS DE HOSTING Y DOMINIOS PERO ME ACEPTAN BOLIVARES, ZELLE Y DOLARES EN EFECTIVO PERO asi como lo que proponen ustedes no. ASI QUE LES REITERO NOS GUSTA MUCHO SU PLATAFORMA PERO SI NOS PUDIERAN OFRECER OTRA FORMA DE PAGO COMO LAS QUE LES MENCIONE LES AGRADECEMOS ES MAS CREO QUE TENDRIAN MUCHA MAS ENTRADA DE CLIENTES Y DINERO DE ESA FORMA, TENGO ALGUNOS AMIGOS QUE LOS VIERN PERO ME HAN DICHO LO MISMO QUE YO PIENSO. GRACIAS AH YO QUIERO PAGAR LOS 0,33$ EXPLIQUENME COMO ES ESO PARA QUE NO SIGA APARECIENDO ESO ES MENSUAL ANUAL O COMO?
kfrb-nathus
Posts: 4
Joined: 05 Mar 2020, 01:16:25
Gender: None specified
User Agent: Chrome Windows 1366x768

QUITAR PUBLICIDAD 0.33

Post by kfrb-nathus »

Buenos días estimado usuario,

Actualmente los únicos métodos de pago disponibles en nuestra pagina son Paymentwall, PayPal y MINTME, por los momentos no existen planes de incluir pago en Bolívares ni otras plataformas de pago como Zelle, lamentamos los inconvenientes que eso pueda generar.

Con respecto al pago del Plan PRO. La promoción consiste en el pago de 12 meses de hosting por 3.99 USD, lo que equivale a 0.33USD por mes.

Saludos.
Nathus
ZZ Customer Service
Post Reply