Que se me active o permita cURL

Aquí puede reportar los problemas encontrados al utilizar los servicios de ZZ.com.ve (sitios web, FTP, email, panel de control, etc)
Post Reply
leone127rojaswpress
Posts: 4
Joined: 16 May 2020, 16:06:30
Gender: None specified
User Agent: Firefox Windows 1366x768

Que se me active o permita cURL

Post by leone127rojaswpress »

SALUDOS, Para certificados de seguridad en wordpress todo ha sido un problema aca pues los navegadores me dicen que necesito un certificado valido entonces he bajado plugins pero me dice que este hostinn no tiene activo cURL entonces como hago , y otra cosa en el cpanel de aca es el panel cierto? bueno alli no veo ningun certificado aun, ok si me pueden ayudar
kfrb-nathus
Posts: 4
Joined: 05 Mar 2020, 01:16:25
Gender: None specified
User Agent: Chrome Windows 1366x768

Que se me active o permita cURL

Post by kfrb-nathus »

leone127rojaswpress wrote:SALUDOS, Para certificados de seguridad en wordpress todo ha sido un problema aca pues los navegadores me dicen que necesito un certificado valido entonces he bajado plugins pero me dice que este hostinn no tiene activo cURL entonces como hago , y otra cosa en el cpanel de aca es el panel cierto? bueno alli no veo ningun certificado aun, ok si me pueden ayudar
Saludos

- cURL solo está activo para cuentas PRO y VIP
- cPanel no está disponible, pero puedes editar tus archivos online a través de nuestro servicio FTP y ver mas funciones en nuestro panel de control
Nathus
ZZ Customer Service
Post Reply