PROBLEMAS CON FUNCIONAMIENTO DE PAGINA FUERA DE VENEZUELA

Aquí puede reportar los problemas encontrados al utilizar los servicios de ZZ.com.ve (sitios web, FTP, email, panel de control, etc)
Post Reply
mila27000
Posts: 2
Joined: 01 Jun 2020, 06:38:58
Gender: None specified
User Agent: Firefox Windows 1366x768

PROBLEMAS CON FUNCIONAMIENTO DE PAGINA FUERA DE VENEZUELA

Post by mila27000 »

Saludos, bueno agradecido de antemano por todas sus colaboraciones, queria salir de la siguiente duda, pues tengo amigos en colombia y ecuador a quienes les he pasado mi direccion web de la pagina que he hecho y he alojado en este hosting osea el de ustedes zz.com.ve cabe destacar que dicha pagina esta contenida con wordpress y es tipo e-commerce trae consigo woocommerce, ok el caso es que tengo PROBLEMAS CON FUNCIONAMIENTO DE PAGINA FUERA DE VENEZUELA como asi, pues me dicen de colombia y ecuador que ella abre bien pero que cuando van a finalizar compra les da el siguiente conflicto : NO SE HA SELECCIONADO METODO DE ENVIO, POR FAVOR REVISE SU DIRECCION Y VUELVA A INTENTAR, ok de antemano les digo que aqui en venezuela me la han probado otras personas y yo y no me da ese conflicto, per afuera del pais si, y tambies les digo que afuera colocan todos sus datos correctamente, asi que si por favor me pueden ayudar se los agradeceria enormemente, me despido no sin antes felicitarlos por tan buen hosting.
kfrb-support-vzla
Posts: 13
Joined: 14 May 2020, 06:33:32
Gender: None specified
User Agent: Chrome Windows 1366x768

PROBLEMAS CON FUNCIONAMIENTO DE PAGINA FUERA DE VENEZUELA

Post by kfrb-support-vzla »

saludos, sería tan amable de compartir algunas capturas de pantalla donde se evidencie el problema para que nuestro equipo de soporte técnico pueda resolver lo más pronto posible. Por favor envíenos las pruebas al correo support@zz.com.ve y con gusto le atenderemos.
Atentamente,
Sam
ZZ Customer Service
Willikinnanap
Posts: 1
Joined: 19 Feb 2021, 13:44:45
Gender: None specified
User Agent: Chrome Windows

PROBLEMAS CON FUNCIONAMIENTO DE PAGINA FUERA DE VENEZUELA

Post by Willikinnanap »

Desde hace unos 15 días, todos los mensajes que me entran se quedan como mensajes nuevos aunque los haya leido ya tres veces, y tengo la impresión de que los que envío no salen correctamente...

¿Algún admin puede ayudarme?

ManuelZGZ
http://plitka-moda.ru/
rayber-zz
Moderator
Posts: 17
Joined: 14 Mar 2019, 05:52:46
Gender: None specified
User Agent: Firefox Linux 1600x900

PROBLEMAS CON FUNCIONAMIENTO DE PAGINA FUERA DE VENEZUELA

Post by rayber-zz »

Saludos, se refiere a los mensajes que recibe en algún correo electrónico alojado en nuestro servidor o otro tipo de mensajes?
Ha intentado limpiar la cache y archivos temporales de su navegador?
En caso de que se trate de un email alojado en nuestro servidor, esta seguro de no haber alcanzado la cuota máxima de espacio del correo?
Si desea proveernos información mas especifica, por favor, le recomendamos crear un ticket de soporte y así evitara divulgar información privada públicamente.

Willikinnanap wrote:Desde hace unos 15 días, todos los mensajes que me entran se quedan como mensajes nuevos aunque los haya leido ya tres veces, y tengo la impresión de que los que envío no salen correctamente...

¿Algún admin puede ayudarme?

ManuelZGZ
Post Reply