pasar archivos por lotes pormedio de ftp

Aquí puede reportar los problemas encontrados al utilizar los servicios de ZZ.com.ve (sitios web, FTP, email, panel de control, etc)
Post Reply
leone127rojas
Posts: 9
Joined: 26 Jan 2020, 23:59:46
Gender: None specified
User Agent: Firefox Windows 1360x768

pasar archivos por lotes pormedio de ftp

Post by leone127rojas »

saludos, debido a que tube problemas en el servidor ftp actual de su compañia solo algunos archivos tubieron problemas pero quiero pasarlo a otra cuenta con ustedes mismos atraves de ftp veo que es la unica forma, bueno bien el caso es que me da una opcion bien comoda que dice copiar, mover etc.. y yo quiero pues emplear tan excelente opcion especificamente la de copiar pues me dice asi:

especificar el directorio destino: "Ya coloque bien el directorio destino" de ustedes mismos
Servidor FTP de destino: "Ya coloque bien el FTP destino" de ustedes mismos Con el puerto: 21 que dice alli ok si es otro puerto me dicen porfa
MESSAGE NOT FOUND: "FTP" coloque FTP Como dice alli
Nombre de Usuario: "coloque el nombre de usuario destino bien ya"
Contraseña: "coloque la contraseña destino bien ya"

entonces porque me da error y no hace el transporte de archivos, y bueno he probado de todo ya y no me funciona algo que me gustaria saber es que va en CADA CAMPO EXACTAMENTE , porque quizas yo no este colocando alguna direccion bien, ojo investigue bien ademas tengo mucha experiencia transportando archivos de servidotres a otros ya sea ftp o lo que sea, entonces aqui nose como hacerlo, de antemano MUCHISIMAS GRACIAS DE MI PARTE Y DE MI EQUIPO...
kfrb-support-vzla
Posts: 13
Joined: 14 May 2020, 06:33:32
Gender: None specified
User Agent: Chrome Windows 1366x768

pasar archivos por lotes pormedio de ftp

Post by kfrb-support-vzla »

Buen día estimado usuario, le indico que no es posible migrar todos los archivos a otra cuenta via FTP, tan solo se pueden mover a directorios de la misma cuenta, asimismo los archivos no deben superar los 25 Mb para poder ejecutar las acciones de mover, copiar, subir, entre otras.
Atentamente,
Sam
ZZ Customer Service
Post Reply