NO RECIBO NINGUN CORREO EN MI BANDEJA DE ENTRADA
-
- Posts: 2
- Joined: 03 Dec 2018, 14:27:25
- Gender:
- User Agent:
NO RECIBO NINGUN CORREO EN MI BANDEJA DE ENTRADA
Buen día, tengo inconveniente en mi correo electrónico, específicamente en mi bandeja de entrada, no me llegan correos, únicamente me sirve el envío de correos.
-
- Soporte ZZ
- Posts: 8
- Joined: 20 Jul 2017, 11:46:06
- Gender:
- User Agent:
NO RECIBO NINGUN CORREO EN MI BANDEJA DE ENTRADA
Buenos días,
Si tiene activada la funcion “Forward” activada, todos los correos que sean enviados a su correos electrónicos alojados en su panel por ejemplo: "correo@dominiofeliz.com" serán reenviados al correo configurados como “Forward” por ejemplo "correo-forward@gmail.com", si quiere mantener los correos en su bandeja de entrada "correo@dominiofeliz.com", debe desactivar la función “Forward”.
Si tiene activada la funcion “Forward” activada, todos los correos que sean enviados a su correos electrónicos alojados en su panel por ejemplo: "correo@dominiofeliz.com" serán reenviados al correo configurados como “Forward” por ejemplo "correo-forward@gmail.com", si quiere mantener los correos en su bandeja de entrada "correo@dominiofeliz.com", debe desactivar la función “Forward”.