migrar dominio, bases de datos y wordpress.

Aquí puede reportar los problemas encontrados al utilizar los servicios de ZZ.com.ve (sitios web, FTP, email, panel de control, etc)
Post Reply
covetca
Posts: 1
Joined: 14 Jul 2018, 09:12:03
Gender: None specified
User Agent: Firefox Windows 1366x768

migrar dominio, bases de datos y wordpress.

Post by covetca »

bunas tardes amigos. actualmente estoy probando los servicios que ofrecen para levantar un sitio web de manera gratuita. Por ahora tengo 3 inquietudes y les agradeceria que me ayudaran en relacion a ello:

1.- debido a que tengo un dominio creado con otro proveedor, decidi migrar mi dominio ya existente. Opte por la opcion de colocar en el sitio web de mi proveedor de dominio, las 2 DNS que ustesdes reflejan para que se enlace con mi hosting aca. Inmediatamente que mi proveedor de dominio me notifique que ha asignado las DNS exitosamente, ¿mi dominio se sincroniza a sus servicios?
2. He intentado crear una base de datos nueva y me notifica que mi cuenta carece de privilegios para crearla. ¿tengo que esperar q mi diminio este completanmene sincronizado para crear la base de datos?
3.En los programas de gestion de contenidos, usdes ofrecen wordpress pero del tipo blog. estoy un poco confundido en ese aspecto porque me gustaria usar wordpress del tipo cms.

gracias de antemano.

nota: apenas me estoy iniciando en el desarro y montaje de la pagina web para mi negocio. Quiero probar sus servicios gratuitos para decidir si luego contrato un plan pago con ustdes.
malmsteen
Posts: 20
Joined: 25 May 2017, 08:50:44
Gender: None specified
User Agent: Chrome Windows 1280x1024

migrar dominio, bases de datos y wordpress.

Post by malmsteen »

covetca wrote:bunas tardes amigos. actualmente estoy probando los servicios que ofrecen para levantar un sitio web de manera gratuita. Por ahora tengo 3 inquietudes y les agradeceria que me ayudaran en relacion a ello:

1.- debido a que tengo un dominio creado con otro proveedor, decidi migrar mi dominio ya existente. Opte por la opcion de colocar en el sitio web de mi proveedor de dominio, las 2 DNS que ustesdes reflejan para que se enlace con mi hosting aca. Inmediatamente que mi proveedor de dominio me notifique que ha asignado las DNS exitosamente, ¿mi dominio se sincroniza a sus servicios?
2. He intentado crear una base de datos nueva y me notifica que mi cuenta carece de privilegios para crearla. ¿tengo que esperar q mi diminio este completanmene sincronizado para crear la base de datos?
3.En los programas de gestion de contenidos, usdes ofrecen wordpress pero del tipo blog. estoy un poco confundido en ese aspecto porque me gustaria usar wordpress del tipo cms.

gracias de antemano.

nota: apenas me estoy iniciando en el desarro y montaje de la pagina web para mi negocio. Quiero probar sus servicios gratuitos para decidir si luego contrato un plan pago con ustdes.
Saludos, debe agregar el dominio a nuestro panel y luego de esto pedirle a su proveedor que cambie los DNS, pero también podrías migrar el dominio con nosotros. las bases de datos pueden ser creadas con o sin dominios, pero depende del tipo de cuenta, ya que solo las cuentas VIP pueden crear hasta 5 bases de datos mientras que FREE y PRO solo una. Por último WordPress es un programa de gestión de contenidos puedes instalarlo y luego desde el panel de WordPress actualizar al mod que desees no solo del tipo foro.
brumas
Posts: 1
Joined: 23 Apr 2019, 19:06:44
Gender: None specified
User Agent: Firefox Windows 1366x768

migrar dominio, bases de datos y wordpress.

Post by brumas »

Buenas noches necesito que por favor me faciliten los dns de su servicio ya que por error borre donde los copie y ahora necesito redirigir mi dominio a su servidor de hosting muchas gracias
rayber01
Posts: 9
Joined: 13 Jan 2018, 10:19:13
Gender: None specified
User Agent: Chrome Linux 1366x768

migrar dominio, bases de datos y wordpress.

Post by rayber01 »

brumas wrote:Buenas noches necesito que por favor me faciliten los dns de su servicio ya que por error borre donde los copie y ahora necesito redirigir mi dominio a su servidor de hosting muchas gracias
Saludos, si usted ya posee un dominio registrado desde otro hosting y quiere alojarlo en ZZ.com.ve. Lo único que queda por hacer es ingresar nuestros servidores DNS en el panel de control del registrador de su dominio:
ns1.ZZ.com.ve
ns2.ZZ.com.ve
Servicio de Atención al Cliente de ZZ.com.ve
Post Reply