mi cuenta FTP desde un principio no tomo todos los privilegios

Aquí puede reportar los problemas encontrados al utilizar los servicios de ZZ.com.ve (sitios web, FTP, email, panel de control, etc)
Post Reply
leocar127
Posts: 1
Joined: 23 Sep 2020, 01:58:32
Gender: None specified
User Agent: Firefox Windows 1360x768

mi cuenta FTP desde un principio no tomo todos los privilegios

Post by leocar127 »

Saludos desde que cree esta cuenta de dominio los privilegios para la cuenta ftp que hice no toma los privilegios necesarios , osa cuando monto los archivos para el sistema web que quiero montar luego no me da las opciones de edicion de archivos y otros privilegios necesarios, quiero saber a que se debe este error, gracias y disculpen , yo he hecho los pasos correspondientes una y otra vez y nada que se activan los privilegios.
kfrb-nathus
Posts: 4
Joined: 05 Mar 2020, 01:16:25
Gender: None specified
User Agent: Chrome Windows 1366x768

mi cuenta FTP desde un principio no tomo todos los privilegios

Post by kfrb-nathus »

leocar127 wrote:Saludos desde que cree esta cuenta de dominio los privilegios para la cuenta ftp que hice no toma los privilegios necesarios , osa cuando monto los archivos para el sistema web que quiero montar luego no me da las opciones de edicion de archivos y otros privilegios necesarios, quiero saber a que se debe este error, gracias y disculpen , yo he hecho los pasos correspondientes una y otra vez y nada que se activan los privilegios.
Saludos,

Buenas tardes estimado usuario, la cuenta FTP tiene algunas limitaciones para cuentas gratis. Es posible que esté intentando acceder a algún servicio exclusivo de cuentas de pago. Por esto mismo, le recomendamos cambiarse a un plan PRO o VIP para disfrutar de todos los privilegios que se ofrecen. En la siguiente dirección puede ver los servicios que no están incluidos en cuentas gratuitas como cURL o PHP mail por ejemplo. https://www.zz.com.ve/es/oferta/hosting
Nathus
ZZ Customer Service
Post Reply