• Preguntas frecuentes

      Información importante

      • Panel de control: El panel de control está disponible en ZZ.com.ve/panel/.
      • Correo: El correo está disponible en ZZ.com.ve/mail/es.
      • FTP: Puedes acceder fácilmente a tu FTP a través de nuestro gestor de archivos, que está disponible en ZZ.com.ve/ftp/.
      • Foro: Si necesitas ayuda, puedes preguntar en nuestro foro, disponible a través de ZZ.com.ve/foro/.

      Información general

      • Las Condiciones de uso están disponibles en ZZ.com.ve/es/condiciones-de-uso/.
      • Para acceder al panel de control utilice su nombre de usuario, /su dirección web/ o su correo y contraseña establecidas en la creación de la cuenta.
      • Para acceder al buzón de mensajes es necesario que primero cree una cuenta de correo electrónico en el panel de control.
      • Por ejemplo, si usted tiene una cuenta llamada "happy", un sitio web happy.ZZ.com.ve y crea una cuenta de correo electrónico “user”, su identificador para buzón y correo electrónico lucirá de esta manera: "user@happy.ZZ.com.ve".

        Puedes enviar y recibir correos electrónicos usando un gestor externo como Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird u otro. Su usuario y contraseña serán los mismos que en el navegador.

      • El servidor de correo es correo.ZZ.com.ve.
      • El servidor FTP es tu dirección web (ej. happyuser.ZZ.com.ve)
      • Si usted ya posee un dominio y crea una nueva cuenta de alojamiento para este dominio, toda la información necesaria será añadida automáticamente. Lo único que queda por hacer es ingresar nuestros servidores DNS en el panel de control del registrador de su dominio:
        • ns1.ZZ.com.ve
        • ns2.ZZ.com.ve
        • ns3.ZZ.com.ve
      • Usted no necesita cambiar la información de los servidores DNS si su domino está registrado en nuestro hosting — será automáticamente configurado y añadido a la cuenta elegida.

      • Todas las reglas para las cuentas con nuestros dominios son válidas para cuentas con dominios que no se registraron en nuestro hosting.
      • Por ejemplo, su inicio de sesión FTP tendrá el siguiente aspecto: "happy@happyuser.ZZ.com.ve", si crea una cuenta de FTP denominada "happy" y posee un dominio happyuser.ZZ.com.ve. El dominio principal (conectado, por ejemplo, a los inicios de sesión de FTP) siempre es El primer dominio de la cuenta de alojamiento que se eligió al crear la cuenta. En los nombres de cuenta de correo electrónico creados para esta cuenta de hosting, la parte después de "@" se puede elegir entre todos los dominios conectados a esta cuenta de alojamiento.

      • Para encontrar ayuda o en caso de algún problema, visita nuestro foro .

      Preguntas frecuentes

      • ¿Es realmente GRATIS el uso de las cuentas libres?

        SÍ, usted no tendrá que pagar el uso de las cuentas LIBRES en nuestro hosting. Pero habrá un aviso de publicidad en la parte superior de su página web.

      • Si compro un paquete con el servicio PRO o VIP ¿estará activo para todas mis cuentas de hosting en el panel de control?

        No, cada cuenta es un sitio web que funciona independientemente. Los paquetes de servicios y actualizaciones que usted compra para cada uno de ellos están activos sólo en la cuenta para la que fueron comprados. Este sistema se ha creado para aquellos usuarios que desean administrar diferentes tipos de sitios desde un mismo panel de control. Tienen la posibilidad de ajustar los parámetros de alojamiento para cada sitio. Cada cuenta de hosting puede incluir muchos dominios independientes (sitios), hay un catálogo separado en FTP y cuenta FTP individual para cada uno de ellos.

      • Me gustaría ponerme en contacto con un administrador de hosting, ¿cómo podría hacerlo?

        Usted puede contactar a un administrador de hosting de 3 maneras diferentes:

        • En el foro, Donde algunos usuarios están en contacto directo con los administradores y de ser necesario se los harán saber;
        • Vía email: {supportMail}, Usted obtendrá una respuesta de parte del servicio de atención al cliente;
        • En el panel de control puedes crear un nuevo tema (Soporte -> Crear), usted además obtendrá una respuesta del servicio de atención al cliente
        • En nuestra página de Facebook: www.facebook.com/zz.com.ve.

      • He encontrado un error en el hosting o tengo problemas con alguna función ¿Qué debería hacer?

        Háganoslo saber utilizando cualquier método mencionado anteriormente.

      • He recibido un correo electrónico de la administración de ZZ.com.ve pidiéndome que proporcione mi nombre de usuario y contraseña del panel de control/base de datos, ¿Qué debería hacer?

        Los administradores de ZZ.com.ve nunca envían correos electrónicos a sus usuarios, especialmente pidiendo nombres de usuario y contraseñas. Este correo electrónico es un engaño, el cual trata de tener acceso a los datos de tu cuenta.

      • ¿Cómo crear una base de datos? ¿Dónde puedo encontrar los datos para acceder a la base de datos mySQL? ¿Cuántos usuarios de base de datos puedo crear?

        Usted puede crear una base de datos en el Panel de Control en la sección de base de datos. Click "+ Add", configura usuario y contraseña. El nombre de la base de datos será creado automáticamente, se basara en la dirección de su sitio (símbolos especiales serán cambiados a "_"). Por ejemplo, para el sitio happyuser.ZZ.com.ve la base de datos tendrá los siguientes parámetros:

        • MySQL servidor: mysql.ZZ.com.ve
        • Puerto: 3306 (phpBB By Przemo: 80)
        • Tu usuario y contraseña serán los mismos que configuró al la base de datos
        • Nombre de la base de datos: automáticamente creado, está basado en la dirección de su sitios, por ejemplo: happyuser_zzz_com_ua

      • No me gusta el anuncio con la publicidad en mi sitio web, ¿Puedo cambiar su ubicación o quitarlo completamente?

        Este aviso está localizado en la parte superior de la página a propósito, no puedes cambiar su ubicación o eliminarlo sin autorización. Gracias a este aviso, usted tiene la posibilidad de usar nuestros servicios de forma gratuita.
        Los anuncios son automáticamente ajustados al fondo de la página web (un parámetro de fondo para el cuerpo o estilo CSS). Usted puede modificar este parámetro, cambiando el color del banner al mismo tiempo.
        Usted puede eliminar completamente los anuncios adquiriendo un servicio PRO o VIP. Los banners no se muestran en el sitio desde el momento en el que usted paga por la actualización y hasta el final del periodo de validez del paquete de servicios.

      • ¿Cómo crear una cuenta FTP? ¿Dónde puedo encontrar los datos para acceder a mi FTP? ¿Cuáles son los limites?

        Cuando usted crea una cuenta de hosting, automáticamente es creada una cuenta FTP. Es una cuenta común, su nombre y usuario lucirán de esta manera: admin@sitioweb (ej. admin@happyuser.ZZ.com.ve). Por defecto La contraseña para esta cuenta será la misma que la del panel de control.
        Desde esta cuenta FTP de perfil general tienes acceso a todos los catálogos de todos los dominios de todas las cuentas de hosting que tenga en su perfil. Puede administrar sus cuentas FTP en el panel de control en la sección Cuentas FTP. Existe la posibilidad de agregarlas y eliminarlas, así como también cambiar las contraseñas.
        Puede acceder a su servidor FTP utilizando nuestro Gestor de Archivos o un programa externo, por ejemplo Filezilla.
        Puede crear una cuenta FTP con el acceso sólo al dominio elegido — En la sección cuentas FTP del panel de control, puede hacer click en “+Add” y elegir un dominio para el que desea crear este tipo de cuenta. El usuario para el acceso a esta cuenta lucirá así: usuario@sitioweb.ZZ.com.ve
        Datos para acceder a su FTP:

        • Servidor FTP: Su sitio web (ej. happyuser.ZZ.com.ve)
        • Inicio de sesión: por defecto admin@sitioweb (ej. admin@happyuser.ZZ.com.ve)
        • Contraseña: por defecto será la misma que la del panel de control (Si no la ha cambiado)
        • Puerto: 21 ó 210
        • Modo: pasivo

        El límite de conexiones simultáneas para una cuenta FTP es de cuatro a las vez. En caso de que este límite sea superado, la sesión será bloqueada por el servidor durante unos segundos — Usted tendrá que esperar un poco e intentar otra vez con un menor número de conexiones (generalmente usted puede lograr ésto en la configuración del FTP de su cliente).
        El tamaño máximo del archivo que puede subir al FTP es:

        • Para cuentas GRATIS: 10 MB
        • Para cuentas PRO y VIP: 1 GB
      • He ingresado la dirección de mi sitio en el navegador, pero este no se muestra!

        Asegúrese de haber cargado el archivo index.html (también puede ser .php o .html) al catalogo principal en su FTP. Lo mismo aplica para cualquier sub-página — por ejemplo, cuando se crea un enlace a subpagina.html pero se olvida de cargar este archivo, se le redirigirá a la página de error 404.

      • ¿Qué clase de dominios están disponibles en ZZ.com.ve?

        Los dominios .com, .biz, .net, .org, .info, .de, .it, .uk, .co.uk, .tv, .us y .xyz están disponibles en ZZ.com.ve.

      • Poseo un dominio registrado y quiero conectarlo a mi cuenta en ZZ.com.ve / Quiero comprar un dominio y crear una cuenta para éste o conectarlo con una cuenta existente en ZZ.com.ve, ¿Cómo lo hago?

        Al crear una cuenta, ingrese su dominio (el que registró anteriormente en otro servicio de registradores de nombres de dominio).
        Introduzca nuestros servidores DNS en el panel de control de su registrador de nombres de dominio:

        • ns1.ZZ.com.ve
        • ns2.ZZ.com.ve
        • ns3.ZZ.com.ve

        Después de actualizar los servidores DNS (puede tardar un tiempo, pero por lo general no más de 48 horas) su dominio estará activo y conectado con su cuenta.

        Si usted está registrando un dominio ZZ.com.ve (o creando una nueva cuenta de hosting y registrando un dominio al mismo tiempo), todos los ajustes se configurarán automáticamente después de que se haya realizado el pago.

        Después de comprar un domino tanto como después de conectar el dominio a la cuenta habrá un periodo de 48 horas durante el cual su dominio podría no funcionar como debería. Este es el momento en que el cambio de la información acerca de los servidores DNS se distribuye por la web. Por lo general, tarda menos de 48 horas, podría durar solo unas pocas horas.

      • ¿Cómo activar un certificado SSL? ¿Puedo usarlo para dominios que no apuntan a servidores en zz.com.ve?

        Para comprar un certificado SSL, vaya a la sección de Dominios en el panel de usuario y haga click en 'SSL' delante del dominio adecuado. Los certificados SSL sólo pueden habilitarse para dominios propios que apunten a nuestros servidores. Usted puede comprar el certificado SSL por un año o más.

      • Poseo una cuenta GRATIS trato de subir un archivo de 15 MB. Y no puedo, ¿A qué se debe esto?

        El tamaño máximo del archivo que puedes cargar es de 10 MB. Si necesita subir archivos de mayor tamaño, actualice a PRO o VIP — Para estas cuentas este límite no existe.

      • Tengo un problema con el correo, ¿Qué debería hacer?

        No existe una solución universal para esto. Por favor, copia el mensaje de error y cree un nuevo tema en nuestro foro en la sección "ZZ.com.ve Atención al Cliente" o describa su problema en algún tema existente. También puedes crear un nuevo Ticket en la sección de Soporte de su panel de control o escribir un correo electrónico a {supportMail}

      • ¿Cuántas cuentas puedo crear en ZZ.com.ve?

        Usted puede crear una cuenta de hosting (perfil) por dirección de correo electrónico.
        Un perfil en el panel de control puede incluir varias cuentas de hosting. Cada cuenta es un sitio web con dominio independiente, cuentas de MySQL, Cuentas FTP, buzón de correo y otros.

      • ¿Por qué hay un logotipo ZZ.com.ve en lugar de mis imágenes en los diferentes sitios?

        Porque es un enlace, y viola las reglas del hosting. A usted se le permite enlazar solo si posee cuenta PRO o VIP.

      • ¡He encontrado un sitio que viola las reglas de hosting! / ¡Encontré un sitio que plagia mi propio sitio!

        Hazlo saber en el foro en este tema.

      • ¿Cómo configurar mi cliente de correo para que pueda recibir correos desde la siguiente dirección *@*ZZ.com.ve?

        Servidor de correo entrante: mail.ZZ.com.ve
        Servidor de correo saliente: mail.ZZ.com.ve
        SMTP - puerto 587 STARTTLS
        IMAP - puerto 993 SSL/TLS
        POP3 - puerto 995 SSL/TLS
        Autorización: contraseña
        Acceso: dirección de correo electrónico.

      • Tengo una cuenta gratuita y estoy usando la función PHP mail(), pero parece que mis emails no están siendo enviados, ¿Cuál podría ser la razón?

        Para usar la función PHP mail() en cuentas gratuitas necesitará crear un buzón en el Panel de Control en la sección Correo y agregarla como una dirección de remitente en el encabezado
        Ejemplo:

        • $to = 'nobody@example.com';
        • $subject = 'the subject';
        • $message = 'hello';
        • $headers = 'From: webmaster@happyuser.zz.com.ve';
        • mail($to, $subject, $message, $headers);

      • Mi cuenta PRO ha cambiado a gratuita antes de la fecha de expiración, ¿Por qué?

        Si se ha alcanzado el límite de transferencia en la cuenta PRO, su cuenta cambia automáticamente a gratuita. Usted debe comprar transferencia adicional para volver a PRO.

      • ¿Cómo reasignar un dominio?

        Para reasignar un dominio registrado en nuestro hosting, complete el siguiente Formulario de reasignación de dominio , fírmelo, escanéelo y envíelo a {supportMail}. Después de eso, todos los datos serán cambiados en WHOIS y el dominio se convertirá en una propiedad del nuevo titular.

      • ¿Puedo recibir de ustedes una factura con IVA y una factura pro forma? ¿Puedo recibir de ustedes una factura para mi empresa?

        Desafortunadamente, nosotros no emitimos facturas con IVA, le podemos entregar solamente una factura sin IVA incluido. Usted puede obtener ambas como persona privada y para su compañía. Cuando el pago sea realizado, su factura estará disponible para descargar en la sección “Pagos” en el Panel de Control. Si usted necesita una factura pro forma, contáctenos: {supportMail}, y le daremos una factura a pagar en 7 o 14 días.

      • He registrado un domino en el panel de control y ahora quiero cambiar los DNSes y los registros MX. ¿Cómo lo hago?

        En el panel de control en la sección de dominios, haga clic en "editar" frente al dominio. en la ventana seleccione "No hosting" en el campo "adjuntar a una cuenta de hosting". En la parte inferior es donde usted puede cambiar los DNS y los registros MX.

      • ¿Por qué no se muestran mis estadísticas?

        Lo más probable, es que usted las esté comprobando el mismo día que haya creado una cuenta. Las estadísticas se actualizan cada día a las 3:00 am. Por favor, espere hasta ese momento y aparecerán.

      • Después de cargar archivos o después de cambiar las configuraciones de mis áreas protegidas aparece una ventana con solicitud de inicio de sesión y contraseña, entonces recibo este mensaje: "Autorización Requerida"

        Lo más probable es que haya descargado un archivo .htaccess junto con otros archivos y no sabe el nombre de usuario y la contraseña correctos. Ingrese a su FTP usando un cliente que permita que los archivos ocultos sean visibles y cambie el nombre o elimine todos los archivos .htaccess.

  • General
  • CMS
  • Solucionar problemas